WE ARE2018-10-18T10:19:37-03:00

Nosotros

En la búsqueda de un crecimiento profesional quisimos creer en nuestro propio proyecto, el cual nos diera la posibilidad de viajar, conocer y reciclar ideas de Europa, Estados Unidos y Asia para poder así sumar en cada colección una propuesta distinta dentro del mundo del prêt-à-porter.

SURDEASIA nace en el 2005 en la isla de Sardegna, Italia. Fue creada con pocos elementos, pero esenciales para determinar un estilo distinto dentro del mundo de la moda: una historia bien establecida, un equipo de entusiastas y un equilibrio adecuado entre la creatividad y la distinción.

Nos Inspira Sudafrica

Este año les mostramos nuestra colección y elegimos hacerlo desdea Cape Town, capital de la provincia occidental del Cabo. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más multiculturales del mundo. La ciudad fue nombrada Capital Mundial del Diseño en 2014 y famosa también por su pintoresco puerto. Estando allí no nos podíamos perder de conocer la costa oeste de Sudáfrica: Paternóster,que estambiénun destino turístico codiciado por sus distintivascasitas de pescadores. Este viaje nos inspira por su cercanía al mar y su colorida paleta de colores, que forman parte como todos los años, del eje central de nuestra personalidad.

Fiel a su estilo SURDEASIA propone para este verano, géneros nobles y frescos que garantizan la comodidad y la elegancia que su público reconoce como propio. Una vez más, las camisas y los pantalones amplios son protagonistas junto a los ponchos y lánguidos vestidos que completan un look juvenil y descontracturado. Cada diseño es único ya que utiliza complejos procesos que logran estampados exclusivos, palletesy sofisticados embroideries y Kerawang bordados a mano.

Los invitamos a disfrutar de este maravilloso viaje y conocerjuntos el destino turístico más popular de Sudáfrica.